lunes, 1 de febrero de 2021

Retomando el blog!!

 A propósito del inicio de un nuevo curso impartido por el INAP, Fundamentos sobre la Igualdad de Trato y la no discriminación (que requiere del uso de un blog para llevar un diario de aprendizaje), retomo este proyecto.

Además lo hago con un de los temas que considero importante, la igualdad y no discriminación. Desgraciadamente y aunque cada vez más iba calando en la sociedad la importancia del feminismo y la igualdad de oportunidades y no discriminación por razón de género, orientación sexual, o distintas capacidades, lo cierto es que diversas circunstancias y especialmente la pandemia y la crisis económica, nos aleja otro poquito más de nuestro objetivo.

A partir de ahora, en sucesivas entradas y aprovechando los contenidos del curso, el trabajo y las reflexiones oportunas, retomamos este blog y quién sabe, quizás quede por mucho tiempo.

Escribir, requiere tiempo y reflexión, requiere escucha activa y lectura y documentación. Requiere sosiego y silencio. Y aunque luego se vuelque estas entradas en la red y en las redes sociales, pretendo huir del ruido, la premura por opinar y la autocomplacencia.

Vamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario